Nuestros Servicios

 

Te ofrecemos distintas opciones a la hora de buscar u ofrecer tu inmueble, ya sea para vender o rentar. Asímismo, te ofrecemos el servicio de valuación del mismo si es que lo requieres, para que estés siempre seguro de recibir el monto adecuado. Nuestro equipo de agentes y valuadores son altamente experimentados y con vocación de servicio.

1.- Inmuebles Residenciales

Como ya te comentamos, nosotros te ayudamos a promover o encontrar ese bien inmueble que deseas adquirir, ya sea para comprar o rentar, o si deseas venderlo. Cubrimos principalmente la Colonia Del Valle, Roma, Nápoles, Guadalupe Inn, Florida, Coyoacán, así como otras zonas como Santa Fe, Interlomas, etc. Constantemente tenemos múltiples oportunidades de acuerdo a tu presupuesto y necesidades.

Estamos seguros que de nuestra mano, seguro encontrarás el inmueble idóneo para ti y tu familia o lograrás vender de una manera rápida y eficiente esa propiedad que tanto deseas que apoye tu economía para estos tiempos difíciles.

2.- Inmuebles Comerciales

 

De la misma forma que con los inmuebles residenciales, constantemente tenemos ofertas y oportunidades para que encuentres el lugar adecuado para emprender tu negocio u ofrecer tu bien inmueble a la renta o venta. Somos tu mejor aliado y la conexión perfecta para que, si buscas un lugar para establecer un negocio, lo hagas de la mejor manera y encuentres la oportunidad que más te convenga. De la misma forma, si lo que deseas es vender o rentar tu inmueble, recibas las mejores y más vastas ofertas por él y logres concretar, de nuestra mano y experiencia, el mejor trato posible para ti y los tuyos.

En INMOVACOM, lo más importante es que todos nuestros clientes estén totalmente satisfechos y así todos logremos siempre nuestros mejores objetivos.

3.- Propiedades para venta y renta

Tenemos una amplia oferta de propiedades en venta y renta para que tengas más oportunidad de escoger la que más te convenga y sea de tu total agrado.

Nosotros las respaldamos y avalamos totalmente y, en el proceso, siempre estamos en contacto contigo para resolver tus dudas e inquietudes hasta que logremos concretar la operación que estás buscando.

Tanto como comprador o arrendatario potencial, o siendo vendedor o arrendador, te ofrecemos el mejor servicio y trato del mercado.

Contáctanos y compruébalo por ti mismo.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2017 INMOVACOM Inmobiliaria.

Sitio por Gilberto Guerrero

Contacto: gilguerreroj@gmail.com